José Ángel firmó este viernes dos temporadas por el Elche

José Ángel firmó este viernes dos temporadas por el Elche
 En la jornada de este viernes, el futbolista salmantino José Ángel firmó su contrato con el Elche, equipo con el que se comprometió para las dos próximas temporadas. El defensa, que tenía contrato con la UDS, queda libre después de que la entidad blanquinegra entrara en liquidación.

El contrato fija que el charro jugará en el filial del equipo ilicitano durante la primera campaña, pero expone que José Ángel, si sigue en la segunda temporada deberá estar en el primer equipo del club de Elche, recién ascendido a Primera. El jugador se garantiza esa opción o si no salir a otro club.

El fichaje comenzó a fraguarse gracias al salmantino Nandi, que se incorporó hace semanas a la secretaría técnica del Elche. Tras proponer al charro como una buena opción, el equipo levantino vio con buenos ojos que José Ángel reforzará su segundo equipo.

Además no es descartable que entrene a lo largo del curso con el primer equipo, aunque es probable que no lo haga en esta pretemporada porque no le beneficia el rodaje ya adquirido por el resto de futbolistas. En caso de debutar con el primer conjunto, el salmantino debería quedarse por reglamento y no podría volver al filial.

Comentarios