La Carrera del Turrón se celebrará en Linares de Riofrío

La Carrera del Turrón se celebrará en Linares de Riofrío

El domingo 21 de diciembre, Linares se vestirá de fiesta para organizar una nueva edición de la Carrera del Turrón, la primera en el municipio charro. El diputado de Deportes Alfredo Martín y el alcalde de la localidad salmantina Ignacio Polo se mostraron felices de poder organizar dicha carrera.

Con seis categorías distintas (desde benjamín hasta absoluto) y con alrededor de 350 inscripciones ya realizadas, la carrera entra en su recta final a tan solo diez días de su inicio. Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el lunes 15 de diciembre a las 14 horas y la inscripción es totalmente gratuita. La primera carrera comenzará a las 11 de la mañana y la última a las 13 horas.  Los interesados tienen a su disposición un autobús gratuito de ida y vuelta que saldrá de La Alamedilla a las nueve de la mañana.

"Es una carrera diferente porque es solo lúdica y muy navideña", explica el diputado de deportes Alfredo Martín. Por su parte, el alcalde de Linares de Riofrío, Ignacio Polo, estaba muy contento porque su municipio acogiese dicha carrera: "No solo es la carrera. Es que después pueden disfrutar de Linares para comer y también para dar un paseo en un lugar rodeado de unas vistas preciosas".

Comentarios
Lo más