El Club Paladín ganó sus dos partidos frente a los jugadores riojanos del Club San Cosme Promesas.En mano individual, Serrano II ganó a Berna en dos juegos con un contundente marcador: 10-1 y 10-0. Tal y como refleja el resultado, Raúl Serrano dominó a su rival en todos los aspectos del juego.

?La jornada continuó con el partido de mano parejas: Alvarado-Plaza contra Marín-Marín. El primer juego lo ganaron los salmantinos por 10 a 2. Los jugadores del Club Paladín, muy sólidos en todo momento, no dejaron que los riojanos pusieran en peligro la victoria en este juego.

El segundo juego del partido fue dominado por los jugadores riojanos, que fueron por delante en el marcador hasta el tanto 8. En ese momento, los jugadores salmantinos, remontaron y se alzaron con la victoria del juego, y con ello del partido, por 10 a 8.

Con estas victorias el Club Paladín se sitúa segundo clasificado de grupo en este Campeonato de España de Primera Categoría, precedido por su próximo rival, el Club Urbión, que aún no conoce la derrota. Los partidos se disputarán el próximo domingo 7 de febrero a las 11 horas, en el Frontón Municipal de San José.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído