El cartel de las Ferias y Fiestas resultará de un concurso

El cartel de las Ferias y Fiestas resultará de un concurso
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha informado sobre la convocatoria de un concurso del que resultará una ilustración ganadora para la anunciación de las Ferias y Fiestas de la localidad. El ganador de éste, aparte de obtener el reconocimiento de que su imagen ilustre las jornadas festivas de la localidad, recibirá 400 euros en el acto de inauguración de las fiestas.

Según las bases publicadas por el Consistorio, el cartel podrá ser de libre creación pero deberá contener imágenes o motivos representativos del momento que trata de ilustrar y del municipio en sí. Es de obligatorio cumplimiento que en el cartel se incluya el siguiente texto: “Peñaranda de Bracamonte. Ferias y Fiestas, del 20 al 25 de agosto de 2013”.

 

El próximo jueves 2 de mayo se abre el plazo para la entrega de trabajos y finalizará el 21 de junio. Éstos se presentarán sin firmar y en su dorso deberán llevar un lema. La presentación de los mismos se efectuará en sobre cerrado indicando nombre, apellidos, domicilio, teléfono y DNI del autor. La comisión de festejos decidirá el 28 de junio quién será el elegido para representar las fiestas. 
Comentarios
Lo más