Vasbe SL, empresa galardonada con el premio Cecale de oro 2015

Vasbe SL, empresa galardonada con el premio Cecale de oro 2015

El presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, ha anunciado que la empresa Vasbe SL ha sido galardonada con el Cecale de oro 2015. Una cooperativa que pertenece al sector de la vigilancia y que fue fuandada en 1984. "Ha sido escogida por su origen salmantino, su apuesta por la excelencia y su amplia proyección", ha explicado Gómez, que también ha destacado su compromiso con la máxima calidad del servicio que proporciona. El presidente de Confaes ha anunciado que la entrega del premo tendrá lugar el 23 de junio en la gala de Cecale que se celebrará en Segovia y que posteriormente será entregado en un acto en Salamanca.

La empresa Vasbe SL está presidida por Vicente González Vázquez y cuenta con una plantilla de 300 trabajadores repartidos en Castilla y León, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias. "Después de 32 años en el sector considero que el premio es merecido. Seguiremos luchando para que haya más premios como este, tanto a nivel regional como nacional. La idea es seguir creando puestos de trabajo porque son los trbajadores los que nos sustentan". Vicente González comenzó su actividad en la empresa como vigilante y ha llegado a ser la punta de lanza de la entidad. "La clave es darlo todo por la empresa, ser los más honrado posible, trabajar y trabajar, no mirar el reloj para ver la horas que está uno haciendo", asegura.

El presidente de Confaes ha reconocido que el fallo del premi ha estado bastante discutido y ha anunciado que ha habido dos ganadores más en sendas categorías. El premio a la innovación ha sido concedido a Auto Electrochips SL, empresa dedicada a la solución de problemas electrónicos de automóviles, y el premio a la excelencia y desarrollo empresarial a Resuival SL, empresa familiar especializada en la recogida y gestión de residuos urbanos.

Comentarios
Lo más