Todos los trofeos del fútbol modesto tienen abierto su plazo de inscripción

Todos los trofeos del fútbol modesto tienen abierto su plazo de inscripción
El Isidoro Benito también se ha unido al Salmantino Vegapiel y Trofeo Charro, así como al propio Hamburgo, que vuelve a intentar entrar en las competiciones. Además, Futormes también se une al elenco de oferta de fútbol 11 para la temporada que viene

Abril es el mes de inscripciones en el fútbol modesto. Durante todo el mes, tanto el Trofeo Charro, como el Isidoro Benito y Salmantino Vegapiel tienen abierto su plazo de inscripción. Faltaba por anunciar el del Isidoro Benito, en el que se podrá formalizar los jueves de 20 a 21 horas en la sede, el bar Ruta 66, sito en la calle Doctor Fleming de la capital. También se podrá hacer a través del teléfono del organizador, el 615 97 34 74.

El Trofeo Sport Charro, por su parte, también dejará abierto su plazo hasta el próximo 30 de abril durante los jueves y viernes de 20:30 a 21:30 horas en la cafetería Cinco Arcos, en la calle Alfonso IX de Salamanca o ponerse en contacto en el teléfono 616 99 67 16.

El Salmantino Vegapiel también aguantará hasta el próximo 30 de abril. Para inscribirse en alguna de sus dos ligas, se deberá acudir al Mesón Emilio, la sede del trofeo, sito en la calle Transportistas, en horario de 20 a 21 horas los lunes y viernes. La organización se reserva el derecho de admisión. 

A estos, los comunes los dos últimos años, se intentará volver a unir el Trofeo Hamburgo. En su caso, las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo todos los días salvo los jueves, en los que se descansa. El precio de inscripción será de cien euros sin necesidad del pago de fianza y, además, las primeras veinte fichas por equipo serán gratuitas. A partir de la siguiente de este número, el precio será de cuatro euros y no habrá límites. 

Y la oferta para la próxima temporada en fútbol 11 se completa también con Futormes, que presentó su nueva competición la pasada semana con ya 14 reservas y la opción de hacer una Segunda División. Todos los equipos pueden realizar su Inscripción a través de la página web de futormes.com y solicitar más información en el tlfno. 669203049 (también whatsapp) y mail info@futormes.com.

Comentarios
Lo más