Un total de 61 servicios e instituciones dan la bienvenida a los alumnos de la Universidad

Un total de 61 servicios e instituciones dan la bienvenida a los alumnos de la Universidad
La octava edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, abrió sus puertas este miércoles a las 12:00 horas en el Polideportivo del Campus Unamuno.
 
Hasta las 18:00 horas contó con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución académica e incluirá, como viene siendo habitual, un “bocadillo solidario”, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.
 
Además, de dos a cuatro de la tarde se celebrará el concierto de la VIII Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, que contará con las actuaciones de Skalamanca y Prexton, bandas elegidas en la Segunda Batalla de Grupos de la Usal, organizada por el Colegio Mayor de Oviedo con la colaboración del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
 
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, recorrieron la feria a las 12:30 horas.
Comentarios
Lo más