Mateo García: “Si dura cinco minutos más, creo que hubiésemos ganado”

Mateo García: “Si dura cinco minutos más, creo que hubiésemos ganado”

El entrenador del Guijuelo Mateo García se marchaba de tierras gallegas con un sabor agridulce. Por un lado, satisfecho por la reacción del equipo; por otro, apenado por no haber podido culminar la remontada.

Valoración del partido. “Quizá el empate sea justo. Ha estado el partido igualado. Nosotros teníamos la idea clara de que el partido estuviese vivo en la última media hora. El 2-0 llega en el minuto 70. Si dura cinco minutos más, creo que hubiésemos ganado”.

Minutos finales. “Me voy contento con la reacción del equipo. Hemos tenido coraje y hemos ido con todo arriba. Los cambios nos han dado más y al final hemos tenido un par de ocasiones para poder hacer el tercero”.

Tres partidos en una semana. “Hay que medir los minutos porque la gente está cansada y se notan las semanas que tenemos tres partidos. Pino tenía unas molestias y a Luque le queríamos dar un poco de descanso”.

Incidentes. “La gente estaba caliente con el árbitro. Cuando nos pitan el penalti a favor, se alteran ya demasiado. Tras el gol de Raúl ha saltado un hombre de la grada y ha empujado a Gordillo. Al final, ellos se han ido a por Raúl porque les ha molestado un gesto que les ha hecho tras el gol. Un jugador le ha dado un guantazo a Raúl”.

Comentarios
Lo más