Dos heridos al colisionar tres camiones y una furgoneta en la autovía en Ciudad Rodrigo

Dos heridos al colisionar tres camiones y una furgoneta en la autovía en Ciudad Rodrigo

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple en Ciudad Rodrigo, según informa la Guardia Civil. Los hechos se produjeron cerca de la medianoche, en la autovía A-62 en dirección hacia Salamanca, cuando un camión articulado portugués Renault no vio a otro de la misma nacionalidad y marca Iveco que se encontraba parado en el arcén, llevándoselo por delante. Detrás circulaban un conjunto de vehículos Volvo y una furgoneta Mercedes que no pudieron esquivar el accidente y colisionaron contra la carga caída del semirremolque parado en la vía.

Como consecuencia del impacto resultó herido grave uno de los conductores, E.A.F.P., de 46 años, y otro herido leve, J.M.L.G., de 48 años, debiendo ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladados en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca. 

Mientras, debido a la caída de la carga sobre la calzada, la autovía permaneció cortada hasta las 5:10 horas, hasta que se pudo retirar la carga de los camiones esparcida sobre la calzada, estableciéndose un desvío de la circulación a través de la carretera N-620.

Comentarios
Lo más