"No hay que empezar otra vez con las cuentas de la lechera, hay que ir partido a partido"

"No hay que empezar otra vez con las cuentas de la lechera, hay que ir partido a partido"
El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, María Hernández, explicaba tras el 2-0 de su equipo que “ya tocó hace una semana y el equipo ha estado mejor que jornadas atrás y estoy contento por lograr los tres puntos Nos han creado pocas ocasiones y del día de Avilés a hoy si las contamos nos damos cuenta. Además, de nuevo la portería a cero y es importante el trabajo desde el punto hasta el delantero”.

El míster charro reconocía el buen trabajo de los suyos madurando el encuentro: “Se lo decía, que se podía hacer muy largo el partido, que tranquilos que llegaría, tuvimos dos en la primera parte, entre ellos el gol anulado, y ellos solo el tiro de Noel. Luego, en la segunda parte madurando el partido apareció”.

El charro explicaba que no cambiará su mente pese a dos victorias seguidas. “Hay que ir partido a partido y si empezamos otra vez con las cuentas de la lechera nos equivocaremos, son tres puntos y ahora a disfrutar, que ellos lo hagan, y a entrenar para preparar el partido en Leganés”.

María añadía que “el triunfo de hoy y en Ourense significa que el equipo va a coger más confianza, se verá con posibilidades. Los jugadores creen y todo es posible, vamos a luchar los puntos que quedan hasta el final, esa es mi lectura”.

“Felicito y agradezco a los que han venido y no me puedo acordar de los que no han estado. Creo que los espectadores han disfrutado y hemos sido merecedores de los tres puntos, les agradezco que hayan venido en este día tan importante”, acababa.

Paco Fernández

El técnico del Caudal explicaba en sala de prensa que “metieron dos goles y si aciertas ganas, ellos lo hicieron y es justo, aunque pudo haber cambiado el encuentro con la que fallamos en la segunda parte. Sigo pensando que el Salamanca es de los tres mejores equipos del grupo, sin duda. Hay circunstancias que te hacen estar de una forma u otra y son candidatos a estar arriba. Lo nuestro es un sueño, vamos partido a partido y estoy orgulloso del trabajo. Perdimos por dos errores, uno que nos coge Igor la espalda y el segundo es un fallo infantil en el centro del campo”.


Comentarios