La lluvia causa estragos en el fútbol base

La lluvia causa estragos en el fútbol base
Varios encuentros tuvieron que aplazarse por el temporal de lluvia y viento que vive Salamanca. Los más damnificados, una vez más, los campos de tierra. Los encuentros de Regional Juvenil entre Villamayor y Santa Marta B y Peñaranda y Veguellina también se aplazaron debido al viento

Salamanca amaneció encharcada y los terrenos de juego no podían ser menos. El temporal que azota a la provincia ha provocado que algunos de los partidos del fútbol base que se debían disputar el sábado por la mañana no pudieran hacerlo debido al estado del terreno de juego.

En concreto, los campos de tierra fueron los más damnificados y hubo que suspender los primeros partidos de la mañana en Trinitarios, Salesianos y San Agustín, en diversas categorías.

Así, en Primera Infantil, no se disputó el Trinitarios frente al San Agustín, mientras que en benjamín, no se hizo el partido entre Salesianos y Unionistas C, Salesianos B y Barrio El Zurguén o el Trinitarios frente a Barrio El Zurguén. 

Por la tarde, ya sin lluvia, fue el viento el que obligó a suspender el encuentro de Regional Juvenil entre Villamayor y Santa Marta B que se debía disputar en El Salinar. Lo mismo ocurrió en el partido que enfrentaba a Peñaranda y Veguellina en el Luis García. 

En otros campos, además, aunque se acabaron disputando los encuentros, se tuvo que dilucidar anteriormente si se hacía debido al mal estado del terreno de juego, como en el Vicente del Bosque de Garrido. 

Comentarios
Lo más