El encuentro entre Pizarrales y Unionistas costará dos euros

El encuentro entre Pizarrales y Unionistas costará dos euros

El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Provincial Aficionados de Salamanca entre el CDM Pizarrales y Unionistas CF se disputará el próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el campo de La Salud.

El conjunto pizarraleño informa de que el precio de las localidades será de dos euros y se pueden adquirir de forma anticipada en sus oficinas del campo de martes a viernes en horario de 18:00 a 22:00 horas, y a lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo (sin horario específico), así como en las taquillas a partir de las 15:00 horas. Sin embargo, se recomienda no esperar hasta última hora dado el reducido número de entradas a la venta.

En cuanto a las indicaciones de seguridad cara al día del encuentro, se informa de que se habilitarán dos accesos diferentes, uno para los aficionados locales, que deberán acceder al recinto por la puerta 1 situada en la avenida Luis de Camoens (frente a la gasolinera Ronda Oeste), mientras que los aficionados de Unionistas CF deberán hacerlo por la puerta 3 (situada en la calle Pintor Fernando Gallego, justo al lado contrario).

Igualmente, se informa de la existencia de unas vallas metálicas que impiden el acceso a las demás zonas del campo que no sean las gradas, ya que no están preparadas para que pueda alojarse público en ellas.

Comentarios
Lo más