Conclusiones diversas para lograr el voto de agricultores y ganaderos salmantinos

Conclusiones diversas para lograr el voto de agricultores y ganaderos salmantinos
En su última intervención José Luis Rodríguez, Aurelio Pérez y Luis Ángel Cabezas expusieron los motivos por los que los agricultores y ganaderos salmantinos tienen que darles su voto de confianza en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.
 
El primero en intervenir fue el candidato por la coalición formada por la Asociación de Ganaderos 19 de Abril y UCCL, José Luis Rodríguez, quien afirmó que su organización apuesta por el mantenimiento de la Cámara Agraria. Y destacó que sus preocupaciones se basan en la futura reforma de la PAC, en el relevo generacional, en fomentar la modernización de las explotaciones y en definitiva porque las explotaciones agrarias y ganaderas sean rentables.
 
Aurelio Pérez, candidato de la Alianza para la Unidad del Campo UPA-COAG afirmó que el sector está en estos momentos en manos de la futura PAC. Además, afirmó que estas elecciones además de presentar un modelo social agrario también apuestan por el mantenimiento de la Cámara. En este sentido afirmó que asumieron la Comisión Gestora tras la dimisión de Asaja y que todas las deciones han sido consensuadas.
 
Por su parte, Luis Ángel Cabezas, candidato de la organización agraria Asaja Salamanca,  afirmó no gustarle las discusiones ni la demagogia y explicó que Asaja dimitió por la falta de presupuesto y que se invitó a todas las OPA a hacerlo. En este sentido destacó que si se hubiera hecho se hubiera metido presión a la Consejería. Como candidato mostró su compromiso con los agricultores y ganaderos de la provincia.
Comentarios