Laura Gil: “Perfumerías Avenida es el rival a batir”

Laura Gil: “Perfumerías Avenida es el rival a batir”

El último fichaje de Perfumerías Avenida para la temporada 2016/17 es Laura Gil. La ala pívot española acaba de conseguir, a las órdenes de Lucas Mondelo, el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Es un sueño hecho realidad. Hemos trabajado mucho ante los rivales y hemos jugado un buen torneo”, explica Laura Gil.

Sobre su fichaje en Perfumerías Avenida, fue clara: “No tardé mucho en decidirme porque tenía muchas ganas de venir. Miguel Ángel Ortega es uno de mis valedores y nos ha ido bien juntos en el pasado”.

Laura Gil jugará por segunda vez en el club presidido por Jorge Recio. “Cuando estuve anteriormente ya era un equipo grande. De hecho, logramos la Euroliga. Año a año demuestra que sigue creciendo. Avenida es el rival a batir”, continúa la internacional.

Por último, habla sobre la plantilla de la próxima campaña: “Es un equipo con mucho talento y tenemos una plantilla larga. Pero creo que eso es bueno porque le da competitividad. Jugar en contra en Würzburg es guay pero a favor es impresionante”.

Comentarios
Lo más