Última semana para apuntarse al Campus de Verano de Unionistas

Última semana para apuntarse al Campus de Verano de Unionistas

El Campus de Verano de Unionistas de Salamanca CF cerrará sus inscripciones este domingo 19 de junio. El evento, que se desarrollará durante el mes de julio en las instalaciones de La Aldehuela, aún dispone de plazas libres en el turno del 4 al 8 de julio.

El horario de las actividades, que combinarán fútbol con otros entretenimientos tales como piscina, animación, talleres, gymkanas, fútbol-playa, actuaciones de magia o escalada, será de nueve de la mañana a tres de la tarde, incluyendo un descanso para tomar un almuerzo.

El precio por niño, 100 euros para jugadores de Unionistas o de clubes convenidos y de 120 euros para participantes en general, incluye el acceso a todas las actividades, un almuerzo diario y un pack de camiseta, bolsa y botellín. 

Se contará con personal altamente cualificado y con amplia experiencia, un mínimo de dos monitores por cada quince niños y habrá muchas sorpresas aparte de las actividades ya mencionadas. Para recibir más información, se puede rellenar la hoja de contacto o llamar por teléfono al 625 31 86 71 (Pablo Sánchez) o 691 30 14 97 (Álvaro Panedas).

Comentarios