El Ayuntamiento confecciona un nuevo reglamento para los taxistas

El Ayuntamiento confecciona un nuevo reglamento para los taxistas
El concejal de Seguridad, José Luis Sánchez Parra, ha informado hoy de un nuevo reglamento que ha confeccionado el Ayuntamiento para regular las paradas de los taxis. Este, que ha sido consensuado con los propios taxistas, regula el número de paradas que habrá, a partir del 1 de diciembre, en Béjar así como el número de profesionales que habrá en cada una. Así las paradas establecidas por la nueva norma son cuatro: una en la Plaza Mayor con dos profesionales, la segunda en el Centro de Salud con 3 profesionales, una tercera en La Corredera y una cuarta en la Estación de Autobuses. En cuanto a ésta última los profesionales deberán turnarse en esta ubicación según recoge el reglamento.
 
Como novedad más importante, este reglamento establece un servicio de urgencia por que el siempre deberá de haber algún taxista de guardia. Los taxistas de Béjar y el Ayuntamiento han elaborado un calendario en el que se establece el turno de guardia de los profesionales del taxi bejarano.
 
Finalmente, el edil explicó que la redacción de este nuevo reglamento era una necesidad ya que el que había hasta ahora era de 1972 y las necesidades de la ciudad han cambiado mucho en estos años.
Comentarios
Lo más