Reconocimiento a los modelos a imitar de la sociedad salmantina

Reconocimiento a los modelos a imitar de la sociedad salmantina

El año arranca lleno de vitalidad y buenos propósitos. Por ello, Serpentina Senior y Qmayor han unido sus energías para celebrar la primera Gala de los Premios Vitales, que tendrá lugar este viernes en el centro cívico El Charro. Una actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa).

Siete galardones que nacen para rendir homenaje a vidas y trayectorias admirables que sirvan como modelos a imitar para toda la sociedad. Así, se reconocerá a instituciones, empresas y profesionales que trabajan por dignificar la vejez. “Una etapa que sin duda se nos presenta llena de oportunidades y motivos para mantener la ilusión”, explican los organizadores.

En concreto, habrá premios a la acción social, trayectoria profesional, charro ejemplar, proyecto artístico, acción de divulgación internacional, sueño hecho realidad y mención especial del público. “Salamanca es un marco incomparable de historia y cultura, y en él reuniremos a profesionales, universitarios, vecinos y amigos de todas las edades para celebrar un presente lleno de vida”, añaden.

 

Comentarios
Lo más