El Salmantino Vegapiel mantiene su igualdad

Hasta ocho equipos están en solo seis puntos en la que es la Primera División más igualada de los últimos tiempos. De hecho, en la temporada pasada, solo entre primero y segundo existían cinco puntos. En la Segunda División hay más diferencia

0 Comentarios

 El Salmantino Vegapiel mantiene su igualdad
El Salmantino Vegapiel mantiene su igualdad

Aunque la igualdad se ha reducido en las últimas jornadas, la competición del Salmantino Vegapiel sigue en un puño. Parada de Arriba domina la tabla, aunque solo con dos puntos sobre otros dos conjuntos, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso y La Condesa, y tres sobre Calvarrasa de Abajo. Además, en Navidad, ocho equipos se mantienen en solo seis puntos en la Primera División.

Esto no se vio en la primera vez que la competición se dividía en dos divisiones. De hecho, la temporada pasada, en seis puntos estaban solo los dos primeros, Café de Peter y Parada de Arriba, en favor de los primeros. El tercero, Pelabravo, estaba ya a once puntos del primero, lo que demuestra esta igualdad.

Hace dos años, además, con solo una división más amplia, la diferencia entre los ocho primeros era de 14 puntos, mientras que entre primero y segundo, La Condesa y Café de Peter, de cinco, mientras que Parada de Arriba era tercero ya a ocho puntos.

Esta igualdad, eso sí, no lo es tal en Segunda División. Al igual que en la temporada pasada, los tres primeros se juegan el título de Liga. En esta edición, la diferencia entre ellos es de dos puntos mientras que en la pasada era de tres. Sin embargo, entre el tercero y el cuarto, esta se dispara a seis puntos cuando en el primer año de la Segunda División tan solo era de tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído