Los campeones de Charolés, Limusín y Blonda lucen su poderío

Los campeones de Charolés, Limusín y Blonda lucen su poderío

El Recinto Ferial acogió este domingo uno de los últimos actos ganaderos de Salamaq 2016 y, de lejos, uno de los más representativos en el desarrollo de la 28 Exposición Internacional de Ganado Puro con la entrega y desfile de los ejemplares proclamados campeones de sus razas en los concursos nacionales celebrados en la Feria.

Abrieron el desfile de premiados los campeones y reserva de campeones de la Raza Charolesa que celebró su XXVIII Concurso en Salamanca. Le siguió la Raza Limusina con la salida a pista para recibir los honores los campeones y campeonas adultos y los jóvenes que resultaron ganadores del XXV Concurso Nacional.

También tuvo su protagonismo la Raza Blonda de Aquitania con la entrega de los máximos galardones a los campeones y reserva de campeones del IX Concurso Nacional de su raza.

Junto a los ganaderos y presidentes de las respectivas asociaciones la entrega de premios contó con la presencia de la vicepresidenta segunda de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, el diputado de Agricultura y Ganadería, Román Hernández, y el diputado de Planes Provinciales, Antonio Luis Sánchez.

Comentarios
Lo más