El abono de las nóminas a futbolistas y empleados, punto principal de la reunión entre Consejo y administradores

El abono de las nóminas a futbolistas y empleados, punto principal de la reunión entre Consejo y administradores
El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca se reúne este miércoles con los administradores concursales en un esperado encuentro, que en principio estaba previsto para la pasada semana, y que por cuestiones de agenda se puso para la tarde de este día 19.

Encima de la mesa, la supervivencia del conjunto charro y la petición de los consejeros a la administración para que paguen a los profesionales. La idea es que se presente la propuesta para que los abonados pudieran rechazar el reintegro de su carnet si se liquidara el club, de cara a que se pueda utilizar ese dinero para pagar a los futbolistas.

La fórmula llegaría firmando los abonados un papel como autorización para que su dinero se use en ese sentido, siempre y cuando sea algo que aprueben los administradores, sobre los que recaería la culpa si lo hicieran sin autorización.

Ese será uno de los temas principales de la reunión, en la que también se hablará de posibles inversores y de los contactos que se hayan realizado en las últimas fechas. El encuentro está previsto comience a las 20:00 horas, aunque falte José Luis Simón Moretón, que se incorporará más tarde al mismo.

Comentarios
Lo más