La Universidad de Salamanca continúa ampliando sus relaciones con el sistema universitario chino. En este sentido, la institución académica tiene previsto poner en marcha un novedoso e importante programa de formación específica de alumnos del gigante asiático en el ámbito de la hostelería y el turismo, coordinado a través de la Escuela de Educación y Turismo del campus de Ávila.
 
En concreto, esta formación consistirá en un programa de 30 semanas de duración, dividido en tres partes distintas. Por un lado, los alumnos participantes recibirán un curso de español intensivo durante 10 semanas, con 200 horas de duración; otro curso, también de 10 semanas y 200 horas de duración, de español específicamente orientado hacia el turismo; y, por último, esta parte teórica se complementará con 10 semanas de prácticas tutorizadas en el sector de la hostelería.
 
El proyecto se llevará a cabo en colaboración con la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Fundada en 1949, esta institución académica fue designada en 1963 por el Consejo de Estado de China institución clave de educación superior a nivel nacional. Actualmente es una universidad multidisciplinaria de investigación y enseñanza, dedicada a la formación de profesionales de alta categoría con buen dominio de lenguas extranjeras, múltiples conocimientos y capacidades, visión internacional y espíritu de innovación.
 
Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído