Sara, Andrea, Alejandro, Pablo y Gadea. En breve se convertirán en embajadores de Villamayor en la localidad británica de Ramsey. Durante 8 días aprovecharán para perfeccionar su inglés. Convivirán con una familia y acudirán a una escuela en la que serán partícipes de multitud de actividades en el idioma de Shakespeare. Y todo con una la ayuda de una beca municipal. Tres de ellos recibirán  500 euros y otros dos se repartirán esa misma cantidad.

Son alumnos del Instituto Tomás Bretón. Elegidos entre 11 solicitudes, se han hecho acreedores de este premio basándose en su expediente académico y en el grado de participación en las diferentes actividades de su centro. ?Los criterios han sido los más objetivos posibles? destacó uno de sus profesores.

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, y la concejala María Cuesta recibieron a los jóvenes, ilusionados por su próxima partida (volarán el próximo domingo al Reino Unido) y por las visitas que harán a lo largo de estos días, pues está previsto que viajen a Londres y a Canterbury.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído