Óskar Martín y Cristo destacan en una lista de diez goleadores

Óskar Martín y Cristo destacan en una lista de diez goleadores

Con las ideas muy claras de los roles de cada uno llega Unionistas a la Navidad. Al menos en lo referente a los goles. Los delanteros ocupan la mayor importancia de cara a puerta en los 33 tantos conseguidos hasta la fecha. De hecho, entre Óskar Martín, Cristo y Álex González han anotado 21 y solo dejan 12 para los demás de los que dos, incluso, han sido en propia puerta.

Así, solo diez jugadores blanquinegros han conseguido anotar en esta temporada, lo que es un equipo titular sin el portero. De ellos, eso sí, alguno ya no está como Ángel Lerma, que se fue en busca de minutos después de anotar dos tantos ante el Villaralbo en las primeras jornadas de la competición.

Eso sí, es Óskar Martín el que domina la lista de goleadores del primer equipo hasta incluso colarse entre los máximos goleadores del grupo gracias a sus diez tantos. Es el cuarto, lejos del jugador del Atlético Astorga Roberto García, que cuenta con veinte. Por detrás está Cristo, que cuenta con siete, mientras que Álex González lleva cuatro.

Además, Diego del Castillo y Manu Arias cuenta con dos cada uno, mientras que completan la lista de goleadores del primer equipo de Unionistas los jugadores Chamorro, Juan Fraile, Antonio Léon y Zubi, cada uno con un tanto. Hasta los 33 tantos anotados por el equipo, como ya se comentó antes, se suman otros dos tantos en propia puerta.

Comentarios