Once salmantinos acuden al Campeonato Autonómico de pruebas combinadas

Once salmantinos acuden al Campeonato Autonómico de pruebas combinadas

Salamanca contará con una amplia representación en el próximo Campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas que se celebra desde el sábado en Valladolid. En total serán once los atletas con ficha federativa de la provincia los que acudirán dispuestos a obtener grandes resultados. En categoría masculina acudirán nueve que participarán en los 60 metros, altura, longitud, triple salto y peso, mientras que en categoría femenina solo serán dos los que acudan como Nayara Rodríguez y Alba Valverde, ambas en longitud.

La prueba de 60 metros masculina será en la que más salmantinos participarán contando con David Alejandro como 'jefe' de la expedición. El atleta, que ya mostró su gran estado de forma en el control provincial que estrenó la pista cubierta de La Aldehuela, estará acompañado por Jesús Rodríguez, Javier Martín y Francisco Fuentes. 

Altura y longitud tendrá a Carlos Sánchez como protagonista y, además, en esta última, también se contará con Javier Caballero. En triple salto participará José Ángel Gómez y en peso habrá triple representación con la presencia de José María Peña, Juan Francisco Domínguez y Zeus Peña. 

Comentarios