Calor e intensidad en el segundo día de entrenamiento del nuevo Salamanca

Calor e intensidad en el segundo día de entrenamiento del nuevo Salamanca
 Segundo día de trabajo del nuevo Salamanca, en un sábado donde el calor fue el protagonista desde las 09:00 horas en que el equipo de Gustavo Siviero saltó al césped del Neme, donde volvió a ejercitarse a la espera de que el Ayuntamiento dé el visto bueno para hacerlo en las pistas.

Gustavo Siviero continúa imponiendo su estilo y su carácter a un grupo que ha trabajado con balón desde el primer momento y que en la jornada matinal sabatina combinó varios ejercicios de conducción de balón y toque, con un míster argentino muy pendiente y siempre encima de los suyos.

Seriedad y exigencia en un técnico que pone las primeras piedras de lo que quiere sea su escuadra, un equipo con las ideas claras y que juegue el balón por abajo y con criterio. No es que haya trabajado nada táctico, pero es algo que se saca en conclusión por sus consignas en estos primeros entrenos.

El equipo salmantino también se ejercitará a las 18:30 horas, pero lo hará sin los siete jugadores que entrenan de prestado por la Fundación UDS y que jugarán un amistoso con su escuadra en Galindo y Perahuy.

Además, tras ese entreno de tarde, los de Siviero no volverán al tajo hasta el lunes, ya que este domingo están progrmadas las pruebas médicas y el argentino ha decidido mezclarlas con el trabajo.


Comentarios