Proteccion Civil alerta de nevadas de hasta cinco centímetros en la Sierra

Proteccion Civil alerta de nevadas de hasta cinco centímetros en la Sierra
La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de nevadas durante el día de hoy, mércoles 25, en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Palencia y Zamora, todas excepto Valladolid.

Después del agua caída ayer, que motivó que el 112 acudiera a más de 400 incidencia, el aviso meteorológico es de nieve. Según Protección Civil, ee prevén acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica de León y en Sanabria (Zamora). En el Sistema Central de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria, en el Sistema Ibérico de Burgos y Soria y en la Cordillera Cantábrica de Palencia se estiman acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico informa de que la nieve condiciona la circulación en Palacios del Sil (CL-631) y Manzanal del Puerto (A.6), en León; Padornelo (A-52), en Zamora, y La Hoya (CP-004), en Salamanca.

Además, la niebla reduce la visibilidad en la N-502, en Villarejo del Valle (Ávila), y en la N-621, en Quintana de Rueda, en León, entre los kilómetros 19 y 62.

 
Comentarios
Lo más