El Ayuntamiento reparte 4.500 raciones de la paella más solidaria

El Ayuntamiento reparte 4.500 raciones de la paella más solidaria
La fiesta no está reñida con la solidaridad. Muestra de ello es la iniciativa solidaria que ha organizado el Ayuntamiento de Cabrerizos con la organización de la paella, en la esquina de la calle Luna con la calle Labradores. Este año, la novedad, residía en la adquisición de tickets para tener derecho a una de las 4.500 raciones o platos de paella que se prepararon. El precio de los mismos es simbólico, de un euro, siendo gratis para los empadronados aunque se aceptaban donaciones. Todo por una buena causa, pues los beneficios obtenidos irán a parar íntegramente a la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Salamanca.
 
La programación del resto del día está repartida entre los juegos para todos los públicos, ya sean niños, jóvenes o mayores en la Plaza Mayor a partir de las 11:00 horas. O también ocasión para disfrutar de la música de la charanga o de la cuarta edición del Festival de Teatro de Calle, que este año deja las actuaciones de ‘Pizpita y Panduro’ y ‘Don Quijote, la historia secreta’. Ambas en la Plaza Mayor, a las 18:00 y 21:00 horas respectivamente.
 
La sensacional verbena amenizada por la ORQUESTA ORÍGEN, cerrará la fiesta de este sábado. Además, hasta bien entrada la madrugada, se contará con la intervención y actuación del DJ LUIS SYLNAM.
 
PROGRAMA PARA EL DOMINGO 2 DE JUNIO: DÍA DEL SEÑOR
 
09:00 H. Adorno de la Iglesia y aledaños con ramos, tomillo y laurel. Instalación del altar a cargo de la Asociación de Mujeres de Cabrerizos.

12:00 H. Solemne Eucaristía, procesión y bendición de los niños nacidos en este año. Lugar: Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir.

17:00 a 20:00 H. Juegos y atracciones para los niños. Lugar: pista de frontón y entorno.
21:00 H. IV Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos. “Instantes imaginarios” a cargo del mago MIGUELILLO. Mezcla de magia, humor e ilusión.
22:30 H. Fuegos Artificiales. Lugar: Parque Teso de la Cruz.
Comentarios
Lo más