Petición de diez años de cárcel para el presunto violador de la pasarela de Renfe

Petición de diez años de cárcel para el presunto violador de la pasarela de Renfe
Un joven dominicano de 35 años, O.D.L.S., se enfrenta a diez años de cárcel por un delito de agresión sexual a una mujer cometido hace siete años junto a la pasarela de la estación de ferrocarril de Salamanca. El fiscal también solicita que sea expulsado del país una vez cumpla la condena, según consta en la peticion realizada durante el juicio en la Audiencia Provincial.

El 7 de enero del año 2006, sobre las 8:10 horas, cuando una mujer de cuarenta años de edad cruzaba la pasarela existente sobre los muelles de la estación de Renfe para dirigirse a su trabajo, fue abordada por detrás por un individuo que la agarró, amenazándola con pegarle un tiro ante su resistencia. Entonces la condujo hasta un descampado situado detrás de las viviendas de Renfe, donde, a pesar de la oposición de la víctima, a la que golpeaba en la cara para evitar que se girara y poder verlo, consumó por la fuerza el acto sexual. Posteriormente, agarrándola por el pelo la llevó hasta el otro extremo de la pasarela, diciéndole que se marchara bajo amenazas.

 
Tras años de investigaciones, por gestiones practicadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial se determinó que el agresor residía en el número 6 de la calle Reina Mercedes de Madrid, por lo que comunicaron dichas gestiones al grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito de Tetuán, practicándose su detención hace un año. Además, tiene decretada su expulsión por la Delegación del Gobierno de Madrid con fecha 6 de octubre de 2011 por infracción de la Ley de Extranjería.
Comentarios
Lo más