Unionistas supera los 500 días invicto en competición oficial

Unionistas supera los 500 días invicto en competición oficial

Aunque desde el club blanquinegro saben que esta temporada en Tercera División llegarán las derrotas, Unionistas mantiene una racha de más de quinientos días sin perder en Liga. De hecho, la única vez que el club ha perdido en partido oficial fue el 26 de abril de 2015.

En esa única derrota, por 3-2 en Los Cuernos ante el Helmántico, el nombre propio fue el actual ariete de Unionistas Carli. Por entonces, Carli era el ‘9’ del equipo pistacho y marcó dos tantos, además de ser determinante al molestar a Antonio Paz en el definitivo 3-2.

“Recuerdo que nos pedían que fuese un partido más pero al final nos tomamos la semana como si nos fuse la vida en ello. Fui el verdugo de mi actual equipo. Al acabar el partido me felicitaba todo el mundo y me sentí muy contento”, explica Carli.

El propio delantero se está recuperando de una grave lesión de ligamento cruzado: “La rodilla está bastante bien. Todavía me queda un poco de tiempo para volver pero estoy en la última fase de recuperación”.

Respecto a la racha de su club, sabe que en Tercera el equipo perderá pero confía en estirar la racha lo más lejos posible. “Aguantar quinientos días es muy difícil. Sabemos que las derrotas llegarán aunque queremos que cuanto más tarden, mejor”, finaliza Carli. 

Comentarios
Lo más