La Carrera Popular “7 Millas entre fuentes” amplía el plazo de inscripción

La Carrera Popular “7 Millas entre fuentes” amplía el plazo de inscripción
Con la intención de ampliar el número de inscritos, que actualmente es de 77 personas, la primera edición de la Carrera Popular “7 Millas entre fuentes” ha ampliado el plazo hasta el próximo jueves 18 de septiembre a las 23:59 horas. La prueba, que se celebrará en Galinduste, será la 42ª de las que componen el Circuito Provincial “Diputación de Salamanca”, y servirá a los asistentes para preparar la Media Maratón con la que concluirá la temporada de atletismo charro.

La Carrera Popular “7 Millas entre fuentes” se celebrará el domingo 21 de septiembre a las 10:30 horas, y recorrerá un circuito de 11.696 metros por el pueblo y caminos del término municipal. Las inscripciones tienen un precio de 5 euros, y se pueden realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org y en la del ayuntamiento www.galinduste.es. En caso de obtenerse beneficios la organización los donará íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.

Los tres primeros clasificados en cada una de las diferentes categorías recibirán premio, mientras que todos los participantes tendrán bolsa del corredor con avituallamiento líquido y sólido, así como un detalle conmemorativo. Además, una vez finalizada la entrega de trofeos, tanto los corredores como sus acompañantes disfrutarán de un tentempié organizado por el Ayuntamiento.

Comentarios
Lo más