Carlos Méndez, gerente del Perfumerías Avenida, ha denunciado ante los medios de comunicación la decisión de multar al club por parte de la Federación Internacional de Baloncesto al no colocar de manera correcta el logotipo de ésta. La pegatina debía ir en el panel del fondo mientras que, en la sala de prensa del conjunto salmantino, era visible en la mesa. Supondrá para Perfumerías Avenida un coste que asciende a 1.000 euros que, según Méndez, serán descontados de los derechos de televisión.

La sanción se ha producido en el primer partido de Euroliga. Carlos Méndez se muestra molesto por este hecho y se ha realizado una queja formal a la FIBA expresando esa sensación desde la directiva. "Vamos a campos donde nos ponen furgonetas para ir a los partidos, donde no cumplen la normativa de distancia de seguirdad entre banquillos, se incumplen normativas y no pasa nada". "Cuando se viene al campo de Salamanca hay motivos para sancionar". De seguir así las cosas, el gerente del club aseguró el replantearse la postura con la FIBA.

 

Respecto a la cantidad de la multa, afirmó "que a lo mejor para algunos clubes no es nada pero para nosotros es una salvajada porque multan por nada". "Parece que lo que busca FIBA es multar a los sponsors y uno ya no sabe que hacer para que no le multen". "A este club, cuando se cumplen las cosas, no le da igual". Carlos Méndez quiso hacerlo público para que todo el mundo fuese conocedor de esta situación y hacerse eco aún siendo consciente de que puedan llamarle atención.

Por otra parte, Méndez también denunció "que no se busca el bienestar de las jugadoras. Hay sitios que ni nos han dado de comer antes y después de los partidos y eso sí que es sancionable. El que la pegatina esté en un sitio o en otro es una majadería". En referencia al trato de Avenida con los otros clubes, afirmó "que tratamos todos los empleados a los equipos fabulosamente dándole todo tipo de facilidades".

La multa no se recurrirá. Si esto sucediera, Avenida se vería obligado a pagar 3.000 euros a mayores. Así que, lo que parece ser, es que la cuantía de la multa se descuente de los derechos de televisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído