Álvaro Recio y Silvia Rodríguez ganan en categoría benjamín

Álvaro Recio y Silvia Rodríguez ganan en categoría benjamín
Álvaro Recio y Silvia Rodríguez ganan en categoría benjamín
Nacidos en 2008 y años posteriores, realizaron un recorrido de 1.070 metros

La edición de la San Silvestre Salmantina 2016 arrancó con la categoría benjamín al filo de las 11:30 en esta fría mañana de lunes navideño. La notoria presencia de la niebla no impidió que 349 niños y niñas tomaran la salida para completar un recorrido de 1.070 metros, dando una vuelta por las inmediaciones del Paseo de San Antonio. 

Empleando un tiempo de 4:06 minutos en completar el tramo, Álvaro Recio se impuso en la categoría benjamín masculina de la San Silvestre Salmantina 2016. Cinco segundo después atravesó la línea de meta del Paseo de San Antonio Óscar Vaquero, obteniendo así la segunda plaza del cajón. Cerró el podio Íker García con un tiempo de 4:13 minutos.

La más rápida entre las féminas fue Silvia Rodríguez que consiguió recorrer los 1.070 metros en 4:16 minutos. La joven campeona pertenece al CD Cazabaches y augura una prometedora carrera en el atletismo salmantino. Detrás, apareció Leyre Sáez, a tan solo un segundo, obteniendo una meritoria segunda plaza. En 4:26 minutos completó la prueba Nahia Sánchez, cerrando el podio de su categoría.

Comentarios
Lo más