La Cocina Charra vence en la Segunda División Futormes

La Cocina Charra vence en la Segunda División Futormes

Acabó la liga de la Segunda División Futormes y no se movieron los puestos clasificatorios en una última jornada en la que los primeros de la tabla estaban separados por apenas un punto.

Sin embargo el guion siguió con el cauce previsto y los tres primeros vencieron con más o menos comodidad sus partidos y todo quedó tal y como había empezado la jornada. El campeón de esta Segunda División Futormes, y por tanto uno de los dos equipos que asciende a la Liga Campoamor Futormes para el año que viene, La Cocina Charra se deshizo por un claro 8 a 0 del Pinturalba y en ningún momento dejó un recoveco a la sorpresa o la incertidumbre. El segundo clasificado el PakiPalla tampoco se puso nervioso y esperó noticias del resultado del primero venciendo con cierta comodidad su encuentro contra el Albamotor por 3-0, manteniendo su segundo puesto y con ello también certificó el ascenso directo a la Primera División. En lo que respecta al tercero en discordia el Dluxe venció en los últimos segundos frente al Santa Inés y jugará la promoción conjuntamente con el Albamotor contra los equipos del Playoff de descenso de la Liga Campoamor.

Unos playoffs de Descenso que también han tenido emoción hasta la última jornada. Con el Futbolín ya salvado y con una victoria del Galinduste frente al Cubo de Don Sancho en el último partido que les aleja del descenso y les permite volver a disputar la próxima temporada otra vez la Liga Campoamor. Los puestos de promoción los disputarán Villares de la Reina y Accitraf que intentarán certificar la permanencia en dos encuentros a ida y vuelta que se celebrarán en las próximas semanas. El descenso directo fue para el Cubo de Don Sancho.

Comentarios