Los conjuntos de las regionales siguen buscando sus objetivos

Los conjuntos de las regionales siguen buscando sus objetivos

Nueva jornada en las regionales del fútbol base. El Santa Marta B, el conjunto que más arriba marcha en la clasificación de la Regional Juvenil, tendrá un nuevo duro compromiso frente al Juventud Rondilla de Valladolid, que marcha sexto en la tabla e intenta afianzarse en los puestos altos. El Navega, otro de los equipos salmantinos que también ve de cerca el liderato, recibirá en casa al Ejido leonés para seguir con su buena racha de resultados y seguir escalando puestos.

En una situación más peligrosa marchan Helmántico y Villamayor, ambos con siete puntos en la tabla. Los primeros jugarán como visitantes frente al Atlético Pinilla para alcanzarles, mientras que los armuñeses viajarán a Valladolid para enfrentarse al filial del Sur en un duro compromiso para ellos. Además, el Peñaranda, que todavía no ha saboreado la victoria, recibirá al Arces, que marcha con solo tres puntos más, en una nueva oportunidad de cogerle el pulso a la competición.

En Cadete Regional, por su parte, después de la goleada del pasado fin de semana, el Santa Marta recibirá en el San Casto al Juventud Rondilla para seguir ganando puestos en la clasificación. Los vallisoletanos marchan empatados a puntos con los tormesinos, a solo tres del tercer puesto.

En Infantil Regional, el Santa Marta quiere volver a ganar después de haber descansado la última semana. Para ello recibirá al recién ascendido San Andrés, último clasificado tras la retirada del Palencia con solo un punto. El Helmántico, que todavía marcha por delante en la tabla, viajará para jugar ante el Fútbol Peña, también con trece puntos en el segundo puesto. 

Comentarios
Lo más