Variado programa de actividades para celebrar las fiestas de Huerta Otea

Variado programa de actividades para celebrar las fiestas de Huerta Otea
Los vecinos de Huerta Otea han preparado, como sucede cada año, un variado programa de actividades para celebrar las fiestas anuales del barrio. Durante tres días se desarrollará este programa que, el domingo 22 de junio, vivirá su día central teniendo como escenario la explanada del Parque Don Juan Tenorio.

Así, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la recepción de viandas que no sean de cuchara. Un cuarto de hora más tarde, a las 12:15 horas, momento para disfrute de los más pequeños con una gran fiesta infantil con cuenta cuentos, payasos, etcétera. En el mismo intervalo de tiempo, a las 12:30 horas, se celebrarán los conciertos musicales organizados por Estudio de Grabación CODA. Por último, a las 14:30 horas, se sorteará un jamón, dos paletas y regalos para niños.

 

Lo último anterior, relacionado con el mercadillo de OXFAM-INTERMÓN que se desarrollará dicho día. Para poder concurrir al sorteo del jamón y las dos paletas, cada participante tendrá que llevar un plato elaborado como aperitivo. A cada participante se le dará un número que tendrá su pareja en el bombo del sorteo y finalmente, producto del mismo, se darán a conocer los ganadores. Cine de verano, actividades deportivas y cuentacuentos son algunas de las actividades que completan la programación.
Comentarios