Hasta el martes 5 de enero, en El Tormes estará instalada ?La máquina de la risa?, una acción solidaria patrocinada por el Centro Comercial a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

El mecanismo de esta peculiar ?máquina? es muy sencillo. Todo aquél que quiera colaborar con la causa solidaria de AERSCYL y devolver la sonrisa a muchos niños, sólo tiene que acercarse a El Tormes y posar de la forma más divertida en el photocall que se ha preparado con este motivo en la planta primera del Centro Comercial.

Por cada foto que se haga el participante puede donar 1? a AERSCYL. Además, por cada euro que done una persona, el Centro Comercial El Tormes aportará otro euro más para la causa de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

Para facilitar la participación, el Centro Comercial El Tormes también hará fotografías a todo aquél que quiera sumarse con su sonrisa a esta iniciativa. Las imágenes se tomarán todos los días entre las 17,00 y las 21,00 horas. Después se colgarán en las redes sociales del Centro Comercial El Tormes.

Los participantes recibirán una chapa de recuerdo y podrán compartir sus fotos en las redes sociales con el hastag #lamaquinadelarisa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído