El sentir del vestuario de Unionistas: “Lo que hacen nuestros aficionados es impagable”

El sentir del vestuario de Unionistas: “Lo que hacen nuestros aficionados es impagable”

Unionistas volverá a la competición el domingo. Los blanquinegros visitan Las Salinas para enfrentarse al Atlético Tordesillas (16:30 horas) en lo que, a priori, será un duelo equilibrado entre dos equipos que optan a acabar la campaña en la zona de playoff.

El conjunto vallisoletano acordó con el charro poner a la venta trescientas entradas a cinco euros para los socios de Unionistas. La respuesta ha sido muy positiva por parte de los socios del club presidido por Javier Tejedor. En la mañana de este jueves, Unionistas anunciaba en twitter la venta de 285 entradas y el segundo autobús a punto de completarse (faltan tres plazas).

“Va a ser un desplazamiento espectacular y posiblemente se pueda convertir en el mayor desplazamiento de Unionistas fuera de la provincia. Creo que vamos a superar el de Zamora del año pasado. Siendo sincero, creo que acabaremos siendo más de 500. Están prácticamente todas las entradas vendidas y hay que recordar que los menores de 16 años no sacan entrada. Conozco también mucha gente que no ha sacado la entrada a día de hoy. Es una demostración de lo que es nuestra afición, de lo cerca que está del equipo y de cómo se vuelve a vivir el fútbol en Salamanca. También es una demostración de haciendo las cosas muy bien, como ha hecho el Tordesillas, se puede fomentar el ambiente de fútbol y la convivencia entre las aficiones. Estoy seguro que el Tordesillas obtendrá una buena taquilla y el pueblo se verá también beneficiado en comercios y bares”, explicó el presidente Javier Tejedor.

Pero el sentir del vestuario es aún de mayor agradecimiento por la compañía, el apoyo y el aliento de los aficionados como admite Astu: "Estoy muy contento, y emocionado porque en un partido tan importante tengamos el apoyo que vamos a tener. No es fácil seguir a un equipo de Tercera División en todos sus partidos de casa, pero es aún más difícil seguir al equipo siempre fuera de casa. En nombre del equipo damos las gracias a toda esa gente que nos apoya, no nos ayuda porque ellos son parte del club y son los que hacen el camino. Esto es cosa de todos, ellos apoyan a los jugadores y nos ayudamos entre todos a crecer como club; unos en el campo, otros en la grada, otros en los despachos y así sucesivamente para conseguir que en esta ciudad se ilusione aún más gente con Unionistas".

Por último, el capitán del primer equipo Chamorro también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los que apoyan al club.

“Lo que vivimos es increíble. Ni siquiera en algunos equipos de Primera consiguen mover tanta gente en desplazamiento. Es digo de alabar y nos tenemos que sentir orgullosos de todos y cada uno de ellos. Los que pueden ir y los que no y nos siguen desde la lejanía nos ayudan mucho.Solo podemos decirles que daremos todo en el campo para devolver ese apoyo que nos ofrecen en el día a día y esa ilusión que nos transmiten por todo esto. Es impagable”, expresó el capitán blanquinegro.

Comentarios
Lo más