Mateo García: “Tenemos la ilusión de reafirmar los minutos buenos de Pamplona”

Mateo García: “Tenemos la ilusión de reafirmar los minutos buenos de Pamplona”

Tras la sesión del jueves de entrenamiento, el técnico Mateo García valoró las sensaciones del equipo e incidió por continuar el camino de la primera media hora ante Osasuna B.

“La semana está yendo bien. Tenemos la ilusión de reafirmar los minutos buenos de Pamplona. Lo que pasa que el resultado fue malo. El sábado viene un rival con una buena plantilla. El otro día tenemos 35 minutos muy buenos, ante un rival que juega bien, y tenemos tres ocasiones claras para ponernos 0-3 pero no lo matamos. Ellos tiraron tres veces y nos ganaron el partido”, explicó el madrileño.

El entrenador ha trabajado minimizar problemas con el juego directo del Tudelano: “Pagola tiene un golpeo muy bueno y mete el balón casi en el área. Tiene jugadores que disputan bien y nosotros nos tenemos que adaptar a esas situaciones”.

Mateo García mantiene la incógnita sobre si su equipo jugará con tres centrales o con 4-3-3. “Pero los mejores minutos del otro día llegan con el 4-3-3. El día de Valladolid estuvimos bien con tres centrales y en Pamplona fue con dos centrales”, concluyó Mateo García.

Comentarios
Lo más