Avenida prorroga el plazo de renovación de abonos para el 15% de socios que no ha retirado su nuevo carnet

Avenida prorroga el plazo de renovación de abonos para el 15% de socios que no ha retirado su nuevo carnet
La marea azul ha vuelto a responder a la llamada del Perfumerías Avenida y volverá a acompañar masivamente al equipo desde las gradas. Y es que más de un 85% de los socios de la entidad salmantina han decidido continuar apoyando a las jugadoras renovando sus abonos.

Se trata de una respuesta, una vez más, espectacular, que desde el club se quiere agradecer y valor como un gran éxito. Sin embargo, son muchos los socios que se han puesto en contacto con Avenida para demandar una ampliación del periodo de renovación, por el desconocimiento de los plazos anteriores y por la cercanía de las vacaciones estivales, que ha supuesto que muchos de ellos no se encontraran en la ciudad.

Por todo ello, el club ha decidido conceder una prórroga en el periodo de renovación de abonos. En esta semana, durante el martes, miércoles y jueves se atenderán las peticiones de los socios para hacerse con los carnés de esta temporada. El horario será de 13:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas en el pabellón de Würzburg.

Comentarios
Lo más