Estela Navascués: "Salamanca es mi San Silvestre"

Estela Navascués: "Salamanca es mi San Silvestre"

La ganadora de la categoría femenina, Estela Navascués, se mostraba satisfecha del nivel mostrado al término de la prueba, en la que consiguió ser mejor que Raquel Gómez y Mari Carmen Ledesma, segunda y tercera, respectivamente. Con esta consigue ya tres títulos y se convierte en la segunda que más tiene a nivel histórico, "un honor" para ella y más siendo Tere Recio, "una grandísima atleta", la única que está por delante.

Respecto a la carrera, quiso agradecer a Salamanca, una "ciudad emblemática", y a todo el público y aseguró que, pese a no llegar en óptimo estado de forma, las sensaciones fueron buenas en toda la carrera hasta que, de hecho, consiguió irse sola en el kilómetro tres, recorriendo el resto de la prueba en solitario. 

La intención de esta prueba, a la que volverá según dijo -"Salamanca es mi San Silvestre"-, era servir de preparación y de test de cara al Campeonato de España de Maratón, que se celebra en Sevilla en febrero. El test, por supuesto, fue de sobresaliente a pesar de que Estela Navascués seguía siendo muy autoexigente. "No estoy en un gran momento de forma pero todo llegará", afirmó. 

Comentarios
Lo más