El Museo de Segovia propone a las familias disfrutar de un programa especial centrado en la prehistoria

El Museo de Segovia propone a las familias disfrutar de un programa especial centrado en la prehistoria
El Museo de Segovia ha preparado un programa navideño dirigido a todos aquellos usuarios y familias que quieran disfrutar de una atractiva oferta cultural en estos días de vacaciones. El objetivo del centro cultural es acercar sus instrumentos pedagógicos a todos aquellos escolares que durante el curso escolar no pueden acercarse a esta institución.
 
La actividad propuesta por el Museo de Segovia estará centrada en dar a conocer los distintos bienes prehistóricos de los que dispone el centro. La actividad estará centrada en tres jornadas consecutivas: el jueves, 26 de diciembre, el taller se centrará en las herramientas prehistóricas en la que se podrán manipular distintos utensilios similares a los que se usaban en el pasado; el viernes, 27 de diciembre, la actividad se centrará en el arte prehistórico y las técnicas y materiales que se usaban para dar origen al arte rupestre que ha llegado hasta nuestros días; para finalizar, el sábado, 28 de diciembre, la jornada se centrará en la música prehistórica y en las sensaciones que producen los diferentes instrumentos musicales y cuyo origen son las raíces de los instrumentos actuales.
 
Todos los talleres comenzarán a las 11.30 horas y tendrán una duración de 90 minutos. Todos aquellos que quieran participar deberán inscribirse previamente a través de tres vías: acercándose al Museo de Segovia, llamando al número de teléfono 921 460 613, o en el correo electrónico museo.segovia@jcyl.es.
 
Comentarios
Lo más