La Denominación reorganiza su estructura tras prescindir de Jesús de la Gándara y Pilar Sánchez-Capitán

La Denominación reorganiza su estructura tras prescindir de Jesús de la Gándara y Pilar Sánchez-Capitán
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla tras prescindir de los servicios tanto de su secretario técnico, Jesús de la Gándara, como de su directora técnica, Pilar Sánchez-Capitán, según informa Radio Guijuelo.

 

El vicepresidente del Consejo Regulador, Juan Carlos González, explicó que la dirección técnica se la han encargado a una empresa salmantina de asesoría alimentaria. Las tareas de la secretaría técnica han recaído en los miembros del Consejo, que en estos momentos trabajan en superar este período transitorio de reestructuración de su plantilla. En pocos meses culminará la renovación de la actividad en la Denominación, a través de la puesta en marcha de nuevas políticas de actuación.

De momento, la primera de las iniciativas, apuntó el vicepresidente, incide en la convocatoria de reuniones informativas, en grupos de cinco o seis empresas asociadas a la Denominación, en las que se explicarán los detalles de las futuras acciones que llevarán a cabo.

 
 
Comentarios
Lo más