Las fechas de fallecimientos y tragedias buscan atraer la suerte en el Sorteo de Navidad

Las fechas de fallecimientos y tragedias buscan atraer la suerte en el Sorteo de Navidad

La Lotería de Navidad está envuelta de una aureola de magia, misterio, supersticiones... Desde hace unos años, son muchos los usuarios que buscan un décimo protagonizado por los números de una tragedia, pensando que tras la desgracia sólo puede venir la fortuna.

Todos los números cuentan con las mismas opciones de salir y otorgar desde el premio más pequeño al más Gordo, pero no está de más para algunas personas, confiar en la numerología y esperar los resultados del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Este 2015 están siendo solicitados números relacionados con desastres o tragedias, como fueron el accidente aéreo de Germanwings (24.315) en el que fallecieron 150 personas; el ataque yihadista a la Universidad de Kenia (02.415) y el terremoto de Nepal (26.415).

Los números que se corresponden con la fecha de la muerte de las actrices Lina Morgan (20.815) y Marujita Díaz (23.515), el político Pedro Zerolo (09.615) y el periodista Jesús Hermida (04.515) son algunos de los más demandados en Internet de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año 2015.

También se encuentra entre los más buscados el número 28.915, la fecha del eclipse total que se produjo el pasado mes de septiembre.

Comentarios
Lo más