Los vecinos frustran un nuevo intento de robo de cableado en Carrascal de Barregas

Los vecinos frustran un nuevo intento de robo de cableado en Carrascal de Barregas
Varios vecinos de una urbanización de Carrascal de Barregas lograron disuadir en torno a las 21:00 horas de ayer a la persona, o personas, que intentaba hacerse con los cables de la línea telefónica que da servicio a la zona. Durante un paseo por las inmediaciones, según informa Ical, una zona de árboles que en los últimos meses ha sufrido ya varios ataques similares, un vecino se percató de la presencia de alguien que trataba de cometer el delito y alertó a parte del vecindario que salió en su busca. 
 
Pese a no encontrar al responsable de la tentativa de robo, hallaron serrado uno de los postes que da servicio telefónico a la zona. Como consecuencia de su caída al suelo, los cables se habían roto pero no habían llegado a llevárselos por lo que la reparación pudo hacerse de forma casi inmediata.
 
En una de las últimas ocasiones en las que la zona se vio afectada por un hecho similar, el pasado 4 de agosto, los ladrones lograron hacerse con 250 metros de cobre, lo que dejó sin servicio de telefonía móvil e internet durante varias horas a cerca de 200 familias y al Hospital de Los Montalvos, ubicado en las inmediaciones del lugar del suceso.
Comentarios
Lo más