Llegó en la noche de este lunes y en la jornada de martes ya entrenó por primera vez con sus nuevas compañeras y posteriormente fue presentada. La joven pívot croata Marija Vrsaljko se mostró ilusionada por su llegada a Salamanca y explicó ante los medios que “estoy muy contenta por estar en el Perfumerías Avenida, gracias por los que dicen que soy una buena jugadora, eso me motiva para hacerlo mejor, estoy muy feliz”.

La jugadora, calificada como una “perla del basket” y “una oportunidad que cuando se presentó no podíamos dejar pasar, una vez más un acierto de Carlos Méndez”, como fue calificada por el presidente Jorge Recio, explicó que “es la primera vez que salgo de mi país a otro club y estoy muy feliz de que sea a Salamanca”. La pívot, que tiene 22 años, mide 1,95 metros y procede del Gospic, no ocultaba que desde el país balcánico veía a Avenida “como un gran club, un equipo muy grande y que cuenta con un excelente ambiente”.

Vrsaljko decía también que conocía a Jessica Adair, su compañera del juego interior y que cree que se complementará a la perfección con la americana. Igualmente colgaba al equipo el cartel de favorito en España.

Una joya para Miranda

El entrenador de Avenida, al ser preguntado por la croata, manifestaba que “por lo que conocemos será una pieza importante para reconstruir el juego interior y cuando hablamos de que debe reemplazar a Erika de Souza, está claro que apostamos por ella y que la vemos como un talento”.

“Trabaja muy bien sin balón y castiga en las ayudas, se beneficia del equipo y el conjunto de ella, intentaremos crear ventajas desde el exterior y ella ayudará. Trabajaremos también para pulirla y que mejore en la defensa de las jugadoras que se abren”, añadió el entrenador salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído