El PSOE agradece que se ponga en marcha su propuesta para personas invidentes

El PSOE agradece que se ponga en marcha su propuesta para personas invidentes

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha emitido un comunicado para agradecer la adaptación de los autobuses y las paradas del transporte público urbano para personas con discapacidad auditiva o visual, propuesta por el PSOE el pasado mes de noviembre.

Asimismo los socialistas celebran que el equipo de Gobierno del PP se haya decidió a elaborar, "aunque con cuatro años de retraso", un Plan para la Infancia e iniciar las gestiones para que Salamanca pueda optar al título de Ciudad amigable de los niños, anunciado la semana pasada. "Ambas propuestas presentadas por el PSOE y que fueron rechazadas por el señor Mañueco en su día cuando se presentaron en el pleno celebrado el 2 de diciembre de 2011", añade el PSOE.

"Esto demuestra una vez más que el equipo de gobierno municipal del PP, encabezado por Mañueco, carece de un modelo de ciudad con una total ausencia de ideas y de proyectos para Salamanca, limitándose a gestionar mediante la apropiación del programa de los socialistas", denuncia el PSOE. Y añade que seguirá "proponiendo y prestándole proyectos al señor Mañueco para la mejora de la capital y en beneficio de los ciudadanos".

Comentarios
Lo más