Ángel Martínez seguirá ligado a Unionistas una temporada más

Ángel Martínez seguirá ligado a Unionistas una temporada más

El defensa Ángel Martínez ha renovado su contrato para la próxima temporada con Unionistas en el que el club blanquinegro jugará en Tercera División. El salmantino, que llegó la pasada temporada al club blanquinegro procedente del Santa Marta, se asentó pronto en la titularidad y ha participado en 29 partidos oficiales. Además, ha sido el miembro de la zaga charra con más tantos en su haber, con los cinco que consiguió en el tramo final del campeonato.

Ángel Martínez: “Desde que llegué sentí lo que de verdad era el club y solo pensaba en quedarme más tiempo aquí”

“Estoy muy contento con la renovación”, declara Ángel Martínez. “Desde que comenzó la temporada sentí lo que de verdad era el club y solo pensaba en quedarme más tiempo aquí”. El central de USCF fue uno de los pilares de la consecución del objetivo del ascenso: “Me quedo con el buen rollo del equipo, no haber perdido en toda la liga y con la afición tan impresionante que tenemos. Después, a nivel personal, con el triplete que conseguí en el partido contra el Rioseco”.

Ahora, llega la Tercera División: “Me ilusiona el proyecto que se está construyendo y confío en que daremos que hablar la temporada que viene”. Para finalizar, Ángel quiso lanzar un mensaje a los aficionados: “Para ellos solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por apoyarnos en todos y cada uno de los campos. Espero que sigan con la misma ilusión en la nueva temporada”.

Comentarios
Lo más