Buena participación de La Flecha en Zamora

Buena participación de La Flecha en Zamora

Se ha celebrado en Zamora el campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala para categorías Senior y Junior. El campeonato que se celebró ayer domingo 18, organizado por el club arqueros de Zamora y la Federación de tiro con arco de Castilla y León es la cita más importante de la temporada de sala a nivel de Castilla y León. 

El club La Flecha de Salamanca asistió a dicho campeonato con 10 arqueros que realizaron un gran campeonato, pese a que algunos de ellos eran de categorías inferiores y aisitían a este campeonato a competir con arqueros de mucha más edad y experiencia. 

Alejandro Rosado consiguió la medalla de plata en Arco compuesto en categoría senior, donde cayó en la final por sólo 1 punto con el arquero Alejandro González de Ponferrada, y miembro del equipo nacional de arco compuesto. Antoni Tur consiguió el 1º puesto en categoría junior y la 3º posición en categoría senior. María Blázquez consigió el subcampeonato en junior y la tercera plaza en senior. Un gran resultado para una arquera de categoría cadete que participaba con arqueras mayores que ella. 

Las próximas citas de los arqueros del Club La Flecha serán el 25 de enero el campeonato provincial, el 1 de febrero el campeonato de Castilla y León para cadetes y menores que será en salamanca organizado por el club, el 7y 8 de febrero el campeonato de España junior y absoluto y el 14 y 15 de febrero el campeonato de España para cadetes y menores. 

Comentarios
Lo más