El jamón, una fiesta para todos los sentidos

El jamón, una fiesta para todos los sentidos

El jamón es una materia prima que siempre, y más ahora, ha sido indispensable en cada boda. Grupo Anselmo es una empresa dedicada en exclusiva al corte y la selección del jamón al más alto nivel profesional. Para ello se vale de un grupo de cortadores de gran calidad, tanto profesional como humana, que fruto de su trabajo y su buen hacer han sido galardonados y reconocidos con los más importantes premios nacionales de corte de jamón.

Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, su textura, su color y especialmente su sabor alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte. Precisamente el corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia. El cortar un jamón de una manera correcta puede convertir una mera degustación en algo realmente extraordinario. Grupo Anselmo le garantiza poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto, el máximo aprovechamiento de la pieza, y un auténtico espectáculo para sus invitados.

Ante cualquier duda que pueda surgir tanto a los novios como los allegados, desde la elección de las piezas hasta el número de jamones a cortar en el evento, Grupo Anselmo asesora en todo tipo de posibilidades de manera personalizada. La empresa está ubicada en Salamanca aunque cabe la posibilidad de desplazamiento a cualquier parte del mundo. Contacta con Grupo Anselmo Pérez en el  teléfono 656 656 315; también, en el correo anselmo@cortadordejamones.es. O en la web www.cortadordejamones.es

Comentarios
Lo más