Nacho Sánchez sufre una microrrotura en los isquiotibiliales

Nacho Sánchez sufre una microrrotura en los isquiotibiliales

El técnico de Unionistas de Salamanca, Jorge González Rojo 'Astu', mira de reojo el estado de sus tocados para el duelo del domingo. Tres bajas son seguras para ese duelo: Rubi y Rubio por lesión y Antonio Paz por sanción. El primero de ellos sigue tratándose de su esguince de tobillo que sufrió cuando calentaba en el choque ante Alba. Rubio, por su parte, se encuentra en la primera fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Pero tres son los jugadores que centran la atención del entrenador. El primero es el máximo goleador de la categoría Nacho Sánchez. El delantero sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Trabaja al margen del grupo a la espera de superar las molestias y es duda para el partido contra CD Villamayor.

Los dos laterales izquierdos, también tienen problemas. Marcos Merino sufre una contractura intercostal y molestias en las paravertebrales. Su vuelta a los entrenamientos depende de la evolución de la lesión pero es improbable que pueda hacerlo esta semana. mientras que David García arrastra molestias en la espalda tras una caída en el partido contra CDF Helmántico, lo que le ha provocado una contractura. Realizó parte del entrenamiento de este martes y su incorporación plena a la dinámica del grupo depende de su evolución.

Si alguno de estos tres tocados no estuviese disponible para el duelo, el técnico asturiano tendría que tirar del filial para completar la convocatoria. El duelo entre Villamayor y Unionistas se disputará el domingo a las cinco de la tarde en El Salinar.

Comentarios
Lo más